Home

SOMOS ALFRED

Somos una productora y un service audiovisual y de eventos con base en Madrid y con una red de productores en todo el continente europeo. Hacemos todo tipo de producciones dentro del mundo del entretenimiento en dos formatos, audiovisual y en vivo.

Hemos trabajado en la producción de videoclips, cortometrajes, largometrajes, comerciales de televisión, contenido digital y en la producción de videos corporativos. También producimos activaciones de marca, organizamos eventos culturales y corporativos, producimos conferencias, charlas, convenciones, ferias, lanzamientos de producto e incluso hemos participado en la organización de investigaciones de mercado.

Disfrutamos de la producción en todos sus formatos y contamos con experiencia en un gran número de ciudades europeas. Sabemos que la organización y la coordinación logística son el punto de partida en nuestro trabajo y que para lograr la excelencia es necesario contar con un equipo capaz de aportar pensamiento estratégico que contribuya durante todas las fases del proyecto. Nuestra red y enfoque multicultural nos permite aterrizar en cualquier destino y operar como en casa, siempre somos locales donde quiera que nos encontremos.

Constantemente estamos ampliando nuestras fronteras, para nosotros no hay límites, construimos redes y equipos de producción de manera ágil y continua, gracias a este esfuerzo hemos tambien producido en territorios como Indonesia, Brasil, México, Estados Unidos y seguimos poniendo banderas allí donde sea necesario.

Estamos listos para viajar contigo y producir tu próximo proyecto.