Talento

RED DE TALENTOS

Trabajamos con el mejor talento para producir contenidos audiovisuales y eventos llenos de magia. Buscamos mentes creativas capaces de sorprender e inspirar a todos los que formamos parte de nuestras producciones. En ALFRED hemos querido abrir una ventana para aquellas personas que no dejan de crear, un espacio para todos esos profesionales que usan el arte como medio de expresión y que siempre aportan valor a cada producción. Entre nuestros servicios queremos presentar y ofrecer el talento de realizadores, directores de foto, fotógrafos, directores de arte y estilistas, hemos tenido el placer de trabajar con cada uno de ellos y siempre hemos conseguido los mejores resultados trabajando mano a mano en un ambiente de complicidad y compromiso.

Nuestros servicios de producción audiovisual y de eventos cuentan con un valor añadido, el pensamiento estratégico y creativo que se produce cuando se integran el talento creativo y el operativo. La unión de diferentes perfiles en un mismo entorno laboral genera un impacto positivo en las producciones, nuestro equipo tiene la oportunidad de adoptar una nueva sensibilidad creativa y desarrollar un pensamiento más integral; al mismo tiempo que los creativos empiezan a abordar las producciones con una visión más práctica que ayuda al propio planteamiento del proyecto.

Nuestra propuesta va más allá de los servicios operativos convencionales del servicio de producción, en ALFRED hemos querido abrir nuestras mentes creativas e invitar a todos los miembros del equipo a pensar con un enfoque más estratégico.

Déjanos sorprenderte.